sábado, 17 de marzo de 2012

METODO PIMIENTA CON LOS DOCENTES EN FORMACION E.N.S GUACARI.









El pasado jueves 15 de marzo se dio la aplicación del método pimienta como método de refuerzo académico en los estudiantes de 2º y 3º de la sede el cual consiste en el fortalecimiento y aprendizaje de la lectoescritura con el énfasis en 5 consonantes y las respectivas vocales.

FELICITACIONES…..

3 comentarios:

  1. Mi Cordial saludo. Soy Armando Chavarro, representante del METODO PIMIENTA de Lectoescritura. Observo con sorpresa y agrado que ustedes aplican el MÉTODO y en efecto como he visto en la hoja de papel que el niño muestra en la foto, si lo es, pero me pregunto porqué no lo aplican de forma más eficiente, ya que aplicándolo de la manera adecuada, los niños aprenden a leer y escribir en menos de 60 días y también, por qué no adquieren los kits con sus respectivas cartillas para cada niño, se anotarían ustedes un hit.
    Por favor, déjenme saber su experiencia ya que nos gustaría apoyarlos con el proyecto.
    Cordialmente,
    Armando Chavarro
    e-mail: info@armandochavarro.com
    Cel: 314-2647570 / 315-7984244 - Bogotá. D.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes, es muy agradable recibir su comentario ya que este método nos ha dado buenos resultados pero quisieramos recibir mayor orientación sobre su correcta aplicabilidad para que los resultados sean mucho mejores.
      Sería muy interesante poder tener mayor contacto con usted para conocer mejor este productivo método.
      Enviaremos a su correo una descripción de las actividades que hemos aplicado con nuestros estudiantes.
      muchas gracias
      Atte
      docentes sede General Santander-Corregimiento de Puente Rojo, Guacari, Valle del Cauca
      I.E.GENERAL SANTANDER

      Eliminar
  2. Me alegra mucho los logros que están teniendo, con gusto me pongo a su disposición de modo que pueda apalancar sus proceso, el cual debería fortalecerse y adoptarse de manera continuada. Hay aspectos que deben seguir en segunda fase que permite que el avance de los niños sea verdaderamente relevante. En mi comentario anterior les indiqué mis números telefónicos y en esta oportunidad les doy a conocer mi correo electrónico: info@armandochavarro.com Quedo pendiente de ustedes. Con afecto, Armando Chavarro website: www.armandochavarro.com

    ResponderEliminar